Kinect Intervention. Es una aplicación médica que detecta el trastorno de Hiperquinesia.
Innnovamedic. Aplicativo para el área de emergencia de las clínicas. Ayudará en la toma de decisiones críticas que permitan salvar a las personas.
Jallp’a Kuyuy. Aplicación móvil que permitirá a las personas comunicarse con sus familiares en caso de un sismo, además de ubicarlos en un mapa especificando el estado (ubicado, en peligro) en que se encuentran en ese instante.
Skin Cancer Analizator. Aplicación móvil que reconoce síntomas sospechosos de cáncer a la piel.
Proyecto I2A(Intelligence In Action). Solución a la congestión vehicular basada en el uso de rutas alternas dependiendo de la situación del tráfico en tiempo real.
Yatiri, enfermera virtual. Solución tecnológica de ayuda, para el seguimiento del tratamiento de un paciente, especialmente para personas de la tercera edad.
I.WB.O. Sistema que informa, orienta a las mujeres gestantes para prevenir el aborto. Busca mejorar la salud y calidad de vida de la madre y de su hijo.
Collaboration project on the distribution of social services.
Wake Up - Sistema de Estimulación Psicomotriz
Learning is Play.
El concurso de tecnología, organizado por Microsoft, convocó a estudiantes universitarios y de institutos superiores a presentar proyectos innovadores y creativos capaces de marcar la diferencia en el mundo actual en diferentes categorías.
A la recta final llegaron 10 equipos de la Universidad San Martín de Porres, IDAT, Universidad de Lima, Universidad Privada del Norte, Universidad Alas Peruanas, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Ada Byron de Chincha y la UPC.
(Fuente:elcomercio.pe)
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